martes, 13 de julio de 2010

A JARDINEAR


El domingo me las dí de agronoma y meti a todo mi clan en el auto, tomé mis super tijeras podadoras, chorrocientos bulbos de narcisos, pedi alguno consejos sobre poda a Roberto y nos fuimos a Quilacoya, pero antes llame a uno de mis hermanos para avisarle que mi mami se iba conmigo, más lo que me retó por avisarle a última hora, él también quería ir pero aún no se levantaba (la vida de algunos) AH!!! ¿pero qué tanto? le respondí - si al final, igual vas a llegar primero que yo. No andube tan perdía, pues cuando llegamos ya estaba su camioneta estacionada afuera de la casa, pero me consoló diciendo que habia llegado apenas hacia 5 minutos, además él que es un hombre de acción y adrenalina tomó el camino más corto, pero como es complejo con mayúscula y a mi me da por meter primera, acelerar y cerrar los ojos..mi mamá e Iván en una demostración de total desconfianza votaron para que yo tomara el camino largo, pero seguro... No me molestó, YO me debo a mis pasajeros.

Una vez en Quila descubri porque me costó tanto podar mi hibisco, el de mi mami y también sus rosas que de paso se defendieron a lo que es arañazos de mis tijeras...y es que cuando fui a comprar las herramientas para mi jardin, se me fue un pequeño detalle...las tijeras eran para cortar PASTO...si PASTO hummmmmmmm!!! pucha que se rieron, pero ya estabamos allí y habian 26 árboles que necesitaban con URGENCIA un buen corte de ramas y ahí....me reí yo JAJAJJAJAJA y más encima los pobres hombres tuvieron que cortar de acuerdo a mis instrucciones y con mi tijera costurera.

De vuelta decidi solita y sin ningún voto popular, bajar por el camino más corto y vaya que es más corto, demoré 30 minutos menos que por el anterior, si hasta deje atrás a mi hermanito...hummmm éste jeep rojo volcánico es de lo más que hay para subir y bajar cerros, si hasta le estoy tomando el gustito a esto del chofereo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler