sábado, 30 de enero de 2010

La rebelión del cuerpo

Y sigue esta mala costumbre, mientras más adolorida estoy más aumenta mi deseo de ver mi casa perfecta y parece que no importa lo que haga siempre falta, pero hoy simplemente desistí y dejé a la mitad mi proyecto de limpieza extrema y redecoración de mi dormitorio y mi baño...el cuerpo ganó, se puso rigido y exigió respeto y consideración, le dió un par de gritos a mi cerebro y amenazó con no acatar nunca más las órdenes que éste le diera, si no ponia de inmediato en movimiento mis piernas y me subian al segundo piso en busca de una cama blanda donde descansar. Gritó un poco más fuerte y le ordenó que buscara de dónde venía el dolor para ver si yo encontraba alguna sustancia mágica en el botiquin, pero no pudimos descubrirlo, el dolor juega a las escondidas dentro de mi cuerpo y siempre nos gana.

Primero pusimos de espalda a mi pobre cuerpo, en mi cama blanda y cómoda..pero siguió quejándose, de seguro habian agujas en el cubrecamas, nos costó darlo vuelta, pero antes le sacamos los zapatos a los pobres pies que lloraban desolados porque sus amigos los tobillos estaban hinchados y "dolorosos", una vez libres dejaron de llorar, pero quedaron un poco tristes.

Mi cerebro tiene miedo, ya no quiere ni pensar, el cuerpo completo lo culpa a el...los codos no quieren doblarse, las manos ya no quieren escribir, los pies no quieren tocar el piso, las piernas se niegan a caminar, ninguna parte del cuerpo quiere cumplir con su deber..temen sentir éste angustiante y pesado dolor, al final todos sufrimos. Mi cerebro lleno de ideas y ganas, mi cuerpo deseoso de materializar tantas ideas y yo, representante de todos ellos cada vez me siento más disminuida y triste tirada en ésta blanda y cómoda cama.

4 comentarios:

  1. Poly cielo, no abuses de hacer mas de lo que puedes ya sabes las consecuencias, el calor seco en zonas determinadas es muy bueno y para esos pies hinchado gel frio, esto hace que la sangre vaya en mayor cantidad a calentar la zona donde has puesto el gel y la hinchazón baje.

    Cuidate muchooooo

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hummm, Mar querida, ya no noto los tobillos hinchados, pero anoche parece que todo el dolor su fue contra ellos ¿y los pobres qué le hicieron?...llevo dos días sufriendo, como que me da rabia, pero luego recuerdo que hace rato ya Torquemada me tenia olvidada...así que vamos...que si no camino, me arrastro. Tendré a mano el Gel, gracias por los datos Necesito mássssssssss

    Un beso

    yo

    ResponderEliminar
  3. Parece que ayer fue un día duro para todo el mundo.
    Solo puedo dejarte mi abrazo cálido, sueve, sin apretar demasiado.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler