sábado, 2 de enero de 2010

Duérmete niña, duérmete ya.....


"Duermete niña, duermete ya, que viene el cuco y te comeraaaaaaaaaaaaaaaa" ¡Uy que fuerte! recién caigo en la cuenta de que el cuco es canibal. ¡No es menor que a uno se lo coman sólo porque no puede dormir!. Yo por ejemplo, ya no seria ni huesos con todo el insomnio que llevo encima..son las 4.40 AM y ¿adivinen? la canción de cuna ni las mil una vueltas en la cama han surtido efecto, por un rato me quedé escuchando el silencio y NADA..¿hum? el Iván no respira ¡tal vez mi falta de sueño sirva pa' salvarle la vida! schiiiiiittt dejénme escuchar, capaz que me convierta en heroína y el insomnio no sea tan malo... a ver? Noo..se movió sigue con vida ¡que fome! Upsssss!! lo digo por lo de ser heroina ah.

Mejor veré si Cristóbal o Joaquin están destapados o peor aún colgando de sus camas, ehhhhhh todas las anteriores, pero con ellos iba a la segura siempre ocurre lo mismo.

Yaaaa, ¿qué hora será? ¿Y si cuento ovejitas o conejos o gatos?Hummm, mejor me vuelvo a autocantarme la canción de cuna, que si no me come el canibal de fijo me mata mi voz.

Y tanto hablar de canibales al final me dío hambre...buenas madrugadas que yo mejor me voy a la cocina..tan-tan.

10 comentarios:

  1. aiiii que por lo que veo lo del insomnio no es olo cosa mia, mira que me gusta dormir y llevo varios meses que no puedo estar en la cama mas de 4 horas jooo.

    Bueno guapa mucha paciencia.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ay! esas madrugadas...
    Una deambula por la casa como alma en pena y sólo encuentra silencio (a veces algún ronquidito).
    La noche se hace eterna, empiezas acumular en tu cabeza tareas que casi con toda seguridad no podrás realizar al día siguiente porque estarás demasiado cansada.
    Tic-tac, el reloj te va recordando que la horas van pasando y el señor Morfeo sin venir a visitarte, ya le vale al bandido.
    En fin, vuelves a la cama y retomas viejas costumbres, rezas, cuentas, imaginas y ... te asalta una idea, mañana la escribiré, piensas. Poco a poco vas tejiendo en tu mente lo que te gustaría expresar, entras en un especie de sopor y entras en el túnel del olvido.
    A la mañana siguiente intentas recordar sobre aquello que te has propuesto escribir, pero las musas están dormidas, rendidas, exhaustas y pasan totalmete de ti.

    Besos Poly y que las noches de insomnio te hagan ser la super estrella de la noche.

    Te quiere,

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Mis dos muy queridas compañeras de insomnio, que lata vivir tan lejos..que con éstas noches hariamos puras fiestas de piyamas (al menos para encontrarle sentido al no descanso, digo yo).

    Esther tengo dos (ahora tres, mi jefecito me regaló otro) cuadernos de tapas duras, uno en mi escritorio, otro en mi velador y uno en mi cartera, así donde y a la hora que me pille la inspiración escribo ¿viste que andube bien poco inspirada hace algún tiempo.


    Besos

    PV

    ResponderEliminar
  4. Querida Amiga
    siento mucho no poder acompañarte en tus noches de insomnio(ultimamente estoy muy buena para la pestaña jjiji)pero confio en jah que esta situaion se te hara mas llevadera(se te ocurren cada cosa,¡pobre Ivan!)
    Animoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!.....
    ya pasara esto para siempre ,ahora solo armarse de muuuuuuuucha paciencia y AGUANTE para esos dolores, que si yo pudiera te quitaria unos cuantos para aliviarte un poco
    te queremos mucho
    besitos.besotes y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Poly aquí tienes auna mas en esto de la FM .... en nuestro caso la unidad no hace la fuerza, hace el dolor. Espero que investiguen mucho y rápido sobre el retrovirus para darnos una solución.

    Un besito

    TODOS SOMOS JUAN VILAS

    ResponderEliminar
  6. jajajajja ¿cuánto hace que me conoces loquilla? no deberia impresionarte todo lo que se me ocurre, SABES que hay más. Yo sé que harias lo necesario por mi, lo sé.

    abrazotes

    PV

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuchu BIENVENIDA a mi rincón...contentísima de leerte, espero pasees con frecuencia por estos lados, estaré encantada de hablar contigo.

    Un tremendo abrazo

    La Poly

    ResponderEliminar
  8. MMMMMMM...Y YO DESEO QUE LA NOCHE SEA MAS LARGA PARA DORMIR UN POCO MAS.......ANIMO AMIGA.-

    SALUDOS

    DUCK

    ResponderEliminar
  9. y el pecesito? donde está??

    ResponderEliminar
  10. Hoy dia me levante con ese dolor de espalda q me mata, los ojos q no me dejan mirar bien, pero no se como encontre este blog, que me lleno de fuerza de continuar la vida a pesar del dolor que nos causa esta enfermedad, hoy al menos quiero seguir luchando por esbozar una sonrisa para las personas que me quieren, no mas quejas, no mas tristeza... Un abrazo y mucha fuerza para continuar con este camino que nos toco vivir y para comprender a las personas que de repente no conocen la enfermedad y nos critican.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler