Grandes lágrimas bajaron por sus mejillas. ¡Que tonta, pensé! lloraba porque alguien dijo - estoy aburrido - ingenua le comento ¡Haz algo! - no tengo ganas, recibió como respuesta - y lloró.
Lloró por la pena que le daba estar tendida en la cama esperando que pasara el dolor y no haciendo nada, queriendo hacerlo todo, lloraba porque se dió cuenta de que antes, cuando si podia NO hizo y muchas veces fue sólo por no querer, perdió tanto sin saber que lo perdía.
Y ahora que ya es tarde, mejor seria rendirse, parar de escribir, dejar de soñar, detenerse y sólo rendirse. Pero una voz la llamó y le dijo "no te rindas" yo tengo lo que a ti te hace falta y tú tienes lo que yo nunca tuve..abre los ojos, suma tu vida, no te concentres sólo en restar, mira a tus niños, a los que te aman, a los que se nutren de ti mientras te regalan sonrisas y te hacen feliz, tienes mucho que dar y más aún por recibir, el dolor te hace empática, un día sin el es multiplo de alegria...No te rindas, No te rindas....me tienes a mi.
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca te rindas, NUNCA, tambien me tienes a mí.
ResponderEliminarFeliz entrada de año nuevo, mis mejores deseos para tí:
Salud, Paz y Amor
Besitosssssss
¿Mar? ¿te dije GRACIAS?
ResponderEliminar