jueves, 24 de diciembre de 2009

El agregado


Hummm, hace rato que el dolor se hizo más fuerte y aunque lucho con toda mi fuerza logra vencerme con más frecuencia....el dolor de los tobillos y las manos me hicieron buscar nuevamente la ayuda de un doctor. Me costó un mes y medio conseguir una hora con mi nueva matasanos, le llevé todos los exámenes del año pasado y de todas maneras hizo todos de nuevo y el resultado fue el mismo "tienes FM y un agregado" porque los anticuerpos ANA son positivos...HUM ¿y qué seria?, no se sabe, así es que se definió como "Enfermedad indefinida del tejido conectivo" para tratar de mantener lo que sea...Plaquinol de por vida, pero primero al oftálmologo para revisar que no me dañe las retinas y tres o cuatro meses para que comience a hacer efecto contra el dolor.

A mi siempre me gustó el Misterio, pero de ahí a transformarme en un enigma médico hay harta diferencia les diré...como que le estoy perdiendo el gustito y pa´ misterios prefiero leer a la Agatha Cristie "que mata harto, pero hace sufrir menos"

8 comentarios:

  1. Mucha fuerza guapísima, esta noche he recibido un sms que me ha gustado tanto que te lo voy a dedicar ;)

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

    Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Mar...en eso estoy...atrapando sueños, búscando sonrisas donde podria encontrar lágrimas, mirándo hacia adelante, siempre hacia adelante.


    Un besote

    Polylla

    ResponderEliminar
  3. Hoy quiero estar lejos, muy lejos de casa, estar a tu lado y poder reír contigo, burlarnos de estos agregados que cada día se nos vienen encima sin que nadie los invite.
    Un besito mi querida amiga

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Esther del alma
    Cada vez que abres mi ventana, entras en mi vida, paseas por mi casa como si fuese la tuya y eres bienvenida en cada paso que das. A la distancia ya eres "mi amiga" no nos une sólo el apellido o nuestros autores favoritos (Allende, Viera) no, no es sólo eso, ni siquiera es el dolor..es el cariño con que me acoges, la forma en que entiendes la pesada carga que a veces arrastro o me arrastra..la forma en que tú haces lo mismo...el determinar que no seremos vencidas, si no que venceremos porque las luchadoras están hechas para vencer y eso somos todas nosotras...guerreras contra el dolor. Te quiere con el alma

    Polylla

    ResponderEliminar
  5. Hay un libro de Torcuato Luca de Tena, que se titula, Los Renglones Torcidos de Dios, ¿no seran una de esas protagonistas que en medio de tanto dilema, engaña a su mente con un estado de alegria capas de modificar tanta enfermedad?, intento ser empatico, intento llenarme de ese valor que hablan y solo consigo que mis rodillas se quiebren, por eso escribo de ustedes, Dios no fue capas de darnos a nosotros una enfermedad porque sabia que seriamos incapaces de soportarla, solo una mujer puede con eso,y en este afan de protegerlas, siento que no lo necesitan, porque saben como luchar... un admirador de tan noble lucha, donde soy uno mas a quien pueden recurrir cuando necesiten llorar. yo lo hago a mi manera, en esas letras que algunos llaman versos.

    ResponderEliminar
  6. No espero modificar esta enfermedad, seria llenarme de esperanza y he invertido tanta que, ya sabes ... pero, si espero y por Dios que espero no perder la alegria pues sin ese ingrediente hummm que poco valdría la vida, lo bueno es que de eso tengo en todos los rincones de mi casa y de mi vida. Y escuchame bien poeta NO DEJARE DE TENERLA porque aunque se me caiga todo a pedazos, Jah siempre me dará la fuerza para reconstuirla de a poco y amigos como Ustedes que no me dejarán olvidar que soy valiosa.

    ResponderEliminar
  7. solo comentar la inestabilidad que de pronto nos da la vida...hoy te vas ...mañana te quedas. Eres fortaleza viviente para los más debiles...les ayudas a encontrar el camino a la luz y los haces más dignos; enteros...menos egoistas. vale un abrazo grandote un beso en tu mejilla derecha(nunca en la izquierda)¿?.
    vALE LO QUE ESCRIBI ANOCHE Y LO QUE ESCRIBIRÉ MAÑANA.
    eL QUE HA HECHO DE TU AMISTAD UNA BANDERA DE TU SONRISA UNA TRINCHERA.DE TU DOLOR UNA ESPERANZA.
    eSE SOY YO QUE HA HECHO DE TI UNA MUSA Y HA IDEALIZADO TU FIGURA EN LA MAS HERMOSA Y DOLORIDA AMISTAD.
    tU ME ENTIENDES...AHORA ADIVINA QUIEN SOY.

    ResponderEliminar
  8. Cómo no adivinar? si es Ud. don Héctor si el inspirador "De a poco", una de las historias de mi blog...muchas gracias por adoptarme, por escribirme y animarme con tus palabras. Gracias por querer tanto la vida y a los tuyos que pudiste vencer y no fue de a poco.

    Tu amiga de siempre

    Polylla

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler