sábado, 6 de febrero de 2010

GRACIAS



Te dí las gracias, siempre las doy...pero a veces decir gracias no basta, sobre todo si das una parte de ti para agazajar a otros por eso he decidido darte las gracias publicamente y frente a los que me leen, para que sobre todo las mujeres universales que me acompañan sepan de ti, mi amigo "Alberto Viera"


Asteroide 4:30

Dedicado a Paola Vidal, Esther Vidal (de España) y Jessica Leyton.

En el transcurso de una vida
el anhelo por los sueños no cumplidos
nos empuja la esperanza
de que exista el paraíso; ¿para qué?
si en la misma tierra improductiva
hay semillas que seguro planto Dios
y los sueños son capaces de llevarnos por las nubes
el amor es tan perfecto que es capaz de darnos todo
y un amigo en el camino es mejor que tener pan
debajo de la lluvia hay millones sin abrigo
y hay quien con mil abrigos
no los quiere mojar
infierno y paraíso conviven entre ambos
agresivos sentimientos en la esquina equivocada
sentado en su riqueza
el más pobre esconde el pan
mientras Dios con sus pinceles
vuelve a remarcar
los consejos que otros tantos se encargaron de borrar.

Por ese extiendo letras que conforman mis dominios
al centro mi castillo rodeado de Narcisos
cristales como espejos contienen mi interior
me aíslan de esos ecos que dañan mis oídos
autista ausente y retraído
busco oír a Dios
rogándole su ungüento que sanen a mi flor
asteroide cuatro y treinta
principito sin volcán
tres flores muy heridas, que no dejan de luchar
Paola con su trió, Esther cruzando el mar
Jessica leyendo versos en plena tempestad
tres flores delicadas y un reino no real
asteroide cuatro y treinta
tres rosas
un castillo de cristal.

2 comentarios:

  1. Gracias, Gracias,gracias.....el comentario que has dejado en mi blog solo podía venir de alguien que padece fibro, pues sabes como me siento....apuesto a que tu has pasado por todo lo que yo paso...o sigues pasando.

    Tengo fibro y una fatiga crónica que no acaba nunca, pero me gusta la vida, me gusta vivir y disfrutar de lo que pueda, pero hay momentos negros que suelo guardar....siento que esta vez no lo hiciera, aunque me alegra que haya servido para conocer tu exisrencia.

    A partir de ahora te seguiré siempre que pueda.....un beso

    ResponderEliminar
  2. Un beso Cuchu y toda mi empatía, esperaré tu visita y te aseguro, también tendrás la mia.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler