viernes, 7 de febrero de 2014

Lo siento, lo siento, lo siento, pero pucha que lo siento.

Ya está,   una tiene que asumir y reconocer no más cuando se equivoca y yo...me equivoqué.

Hace poco publiqué que el traumatólogo que vi era un cara de .....palo.   Y aunque sigo pensando lo mismo, debo reconocer que no andaba tan perdido en la lectura de mis exámenes, hoy fui a otro doc de la misma especialidad, claro que ésta vez y sólo por probar no hablé de la Fibro, ni del tejido interconectivo, ni de la enfermedad "indefinida" (me gusta ésto de ser medio misteriosa).   Bueno el tema es que,  miró los exámenes y me dijo que estaba bien ... la gran diferencia fue que me preguntó que podía hacer por mi (sniffffff  me emocioné),  fue entonces cuando mejor le conté todo los que ustedes ya saben porque se supone que me leen, así es que no los expondré a la tortura de leerme de nuevo.  El resumen es que mis dolores y molestias están relacionados con la FM, pero lo ultra choriflay es que me dió medicamentos para el dolor y el dato que en la Clinica que esta cerca de mi casa hay un equipo multidisciplinario que está viendo el manejo del dolor con fibromialgiosos eh, eh, eh, eh., ahora me advirtió que no es seguro, pero ésto es mejor que nada y mejor que tener que viajar a Santiago a ver si alguien sabe cómo apagar  el switch que me conecta al dolor.

Ya...ahora que asumí y reconocí  me siento mucho mejor ¿ o será la pastilla que me tomé ? , pero saben...igual sigo pensando que el doctor Faúndez es un grannnnnnnnnnnnnnn cara de ...........entienda lo que quiera querido lector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler