miércoles, 5 de febrero de 2014

Asi con el cara de .....

Yo que andaba de lo más feliz dando por superado mi impase con la frustración y el dolor del coxis que no es tal, pero que a la hora de los "quiubus" duele igual,  sin importar lo que diga el médico.  Comencé mi nuevo-antiguo dolor en la mano izquierda, éste si que era trabajo para el traumatólogo así es que como además del dolor,  me acompañaba una evidente inflamación, acudí al doctor que estaba disponible en el acto ¡que felicidad encontrar una hora en 15 minutos, pucha que fui feliz!  HASTA...que me revisó el doc (ya no los hacen como antes, como ese que salia en la Casita en la Pradera, no tenia casi ningún instrumento pero pucha que sabia,  si hasta de dentista se las daba) en fin, volviendo a mi relato...el caballero me reviso, apretó,  movió,  dió vueltas mi pobre manito y dijo;  esta hinchada, necesito una resonancia magnética para ver cuán comprometidos están los tendones .... me dió la orden y me miró con la cara de... hasta luego,  HUMMM?  doctor y me dará algo para el dolor o la inflamación ?  esta vez me miró con cara de... "hartos pocos" amigos y me dijo ¿quiere algo para el dolor? luego de esta increible pregunta, fui yo quien lo miró con cara de.... yo tampoco voy a ser su amiga y le dije calmadamente ...por eso estoy aquí, pero en realidad hubiese querido responder ................................................. pero al final no hubiera servido de nada porque igual las pastillas no me hiceron "ni una custión".

Después de romper algo más que el chanchito (con el auspicio de Iván) fui donde mi doc quien luego de ver imágenes, chupar (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chupar) o al menos meter en su boca la parte superior de su lápiz,  me dijo que no tengo nada...HUMMMM ?   nada ?  a ver, a ver  una cosa es que yo pueda decir que me duele y no me duela o que me duela y que yo diga que me duela más (se entiendió),  pero de ahi a que me provoque la inflamación wow !  me volvió a mirar con cara de ..."soy un pobre desgraciado que no tiene amigos" mejor me dijo vas a un reumatologo y te haces a la idea de que tendrás que invertir plata para saber qué es lo que tienes.....¿oiga y el informe del radiologo, que dice que tengo algo en mi pobre vainita de los flexores?  Eso es discutible,  me dijo el cara de ..... grrrrr  (malos pensamientos varios)  palo.

Saben qué mas ???   ahora sé porque era el único doctor con horas disponibles en un día en que nadie más en todo Concepción tiene horas disponibles.....

1 comentario:

  1. Pucha amiga, menos mal que te lo tomas con humor y créeme que me da mucha lata que el dios del dolor (si es que hay uno) la agarró contigo, y encima te toca el médico ese que tiene un doctorado en simpatía y es enfermo de empático (¿O antipático?). Quisiera ayudarte a aliviar esos dolores, pero sólo puedo darte apoyo moral a la distancia (¿Viste que tengo un apoyo moral de largo alcance?). Vamos que se puede, y ojalá el neurólogo sea un poquito mas dije (Como decían las viejas antiguas)

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler