lunes, 11 de noviembre de 2013

Y quién dijo que ya no pincho ?????

Voy saliendo despacito y de pronto escucho un sonido sospechoso hum ??  me bajo y observo los neumàticos, el de mi lado se veía extraño,  levemente guateado diría yo , di un suspiro interior, pa que pensar demàs, mi comitiva y yo volamos a la Estaciòn de Servicio, en el interior del auto 6 ojitos esperanzados veìan en el pinchazo el pase perfecto para un dìa sin Colegio ... despuès de algunos pases y fintas confirmè mi sospecha MI neumàtico estaba pinchado, nada que hacer.  Estabamos a pocas cuadras del Colegio asì es que aunque tuviera que empujar el auto con mi exquisita carga, igual llegariamos.  No sè si los tiritones de pera y abrazos efusivos fueron el resultado de lo emocionante que fue la mañana o es que definitivamente esta mamà no les deja pasar una con las simarras y sus esperanzas se partían en pedazos gracias a mi porfìa de llegar COMO fuera, aùn al estilo Picapiedras.....

De vuelta a casa busqué una vulcanización, pero al parecer era muy temprano, por la chita, pensaba ¿dónde miércale arreglarán sus neumáticos los camioneros? llegué a mi casa, a las 9 me discurri y volé( mejor dicho aceleré) a una vulca cerca de mi house, pero estaba cerrada....cómo es posible !!!!?   así nunca saldremos del tercermundismo !!!! di media vuelta y volé en sentido contrario, y he ahi como un oasis en medio del desierto lleguè a la Vulcanizaciòn "Raquel" donde fui  amablemente atendida y parchada por su propio dueño.


2 comentarios:

  1. Tienes razón, nunca saldremos del tercermundismo, menos mal que siempre encuentras gente que se gana los porotos con esfuerzo, ojalá hubiera mas de ellos.

    ResponderEliminar
  2. MMMM, y después me retas porque escribo poco......

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler