jueves, 25 de abril de 2013

Perdía

He andado media perdida de las letras.  Entre el trabajo, el colegio, la casa y las tortugas con suerte, suerte, suerte, pero mucha,  mucha suerte me queda tiempo para respirar y vaya que debo estar agradecida por ello, si no andaría toda cianótica por la vida o peor aún "no andaria" y eso si que seria un gran problema para mi y un alivio para varios.

Estos vacios "literarios" (que suena lindo) me producen pura ansiedad, tengo ganas de escribir, pero no tengo...quiero pintar, pero no quiero...quiero terminar mi bufanda eterna, pero ...epa !!!! ya la terminé...dos años para tejerla y uno más para ponerle flecos de esos largos que se me enredarán tanto que al cabo de un tiempo los cortaré con una grannnnn tijera de pura aburria, que mala soy con la pobre bufanda, pero en fin en eso ando que si, que no, que ahora, que después...ando como una adolecente de varias décadas, bueno ni tantas tampoco y a propósito a partir de éste año resolví no cumplir más años, es decir, el 17 de abril DEScumplí un año ¿se entiende? fácil en vez de sumar, restaré por supuesto una cantidad de años pequeña no hay que exagerar tampoco !!!!  una debe ser digna, siempre digna.

1 comentario:

  1. Bueno, entre mis gracias, si tengo alguna, es ser psicólogo frustrado y, de acuerdo a los síntomas de tu estado, puedo diagnosticar que estás inamible, estado que pasa solo y rápido así que no te preocupes.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler