miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mis aventuras por la vida

Estoy segura de que ésto les sonará exagerado, poco humilde, pretencioso, ¡¡¡¡ alaraquismo puro !!!!!, pero también debo reconocer que parte de la responsabilidad de que yo ande, en los últimos días, con el ego por las nubes es porque he descubierto que Mario no es mi único lector, tampoco son dos ni tres,  son variossssssss y necesito echar fuera un par de nombres al menos de quienes están plenamente identificados, procedo a tecletear (no daré apellidos para que en el caso de los hombres no los molesten diciendo que leen historias de "mujeres" y en el de las mujeres para que no digan "mira en lo que pierde el tiempo" los que molestan seguro que no leen ni las notas necrológicas) ..., ahí les va;  Mario (obvio), Carolina, Edmundo, Alfonso (por la blanda arena que lame el mar ....me acuerdo de Alfonsina), Héctor, la Blanky (ehhhhh), hummmmmm, a ver, a ver .... Verito Rivas (mi amiga, hucha hace rato que no copuchamos), yo..pero yo no valgo, mi hermana y mi mamá, pero no cuentan porque generalmente se las leo yo, les da lata abrir el blog (ya sé de quién heredé la flojera, esta parte no pienso leerselas), la Maggie mi primis, la Coté (besos Coté y a la bebé también) y hasta por ahi diria yo que seriamos..tal vez no he mencionado a algunos por lo que les pido disculpas, sin embargo mis agradecimientos van a todos y cada uno de mis queridos y de buen gusto lectores...que me hacen muy feliz al escribirme con sus amables comentarios...creo que lo mejor  de la fibromialgia....son Ustedes, los que pacientemente me acompañan en mis aventuras por la vida.  GRACIAS !!!!!

5 comentarios:

  1. Gracias amiga, que hermosas y alentadoras palabras de agradecimiento, gracias por enseñarnos que en la vida siempre es posible parar un par de minutos para compartir, dichas y desventuras, amor y compañerismo, lo cotidiano y lo profunadmente filosófico, gracias, porque nos enseñas que desde el dolor fisico que provoca tu dolencia, no solo te levantas tú si no que tambien le das fuerza y sentido a la vida de los que nos detuvimos a leer ¿que nos contara hoy la Poly?. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. ahora me emocionas al ver que nombras a los que estamos siempre alentando tu ego para que vuelvas a llevarnos por los caminos intrinsecos de la literatura y alimentar nuestra mente con nuevas ideas y subir nuestro ego cuando escuchamos de tu voz palabras sabias y reconfortantes para nuestro pobre quehacer diario ante tu grandiosa capacidad de crear.

    ResponderEliminar
  3. No,gracias a ti por lo que entregas, la visión real, y no de los dientes para afuera, del lado medio lleno del vaso, y te agradezco la alegría y sabiduría con que enfrentas la vida regalándonos tu tiempo y tus vivencias, gracias a nombre mío y de todos quienes te leen, y de quienes te irán leyendo en el futuro, porque has demostrado que se puede y nos muestras que realmente las cosas son como son pero uno puede decidir como quiere verlas.

    ResponderEliminar
  4. Paola, gracias por el reconocimiento, pero la verdad la que se lleva todos los premios eres tu. De tus historia siempre se rescata la alegria, la simpatia, la sabiduria y sobre todo el amor a la vida y el espíritu de esfuerzo para superar las adversidades. Sigue igual, se tu misma y eso hará que muchos quieran leerte y seguir tus historias. Gracias por ser tu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. COTE: GRACIAS PRIMI POR SU SALUDOS SIEMPRE ESTOY LEYENDO SU BLOGG ES UNA FORMA DE ENTERARME DE LO QUE PASA POR ESE RINCON DE CHILE .. UN BESOTE GRAN DE PARTE MI Y LA RENATA QUE ES UNA LOCA SALTA TODO EL DIA DENTRO DE MI GUATA ...

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler