jueves, 15 de noviembre de 2012

Gracias, por leerme

La Pamela Diaz tiene a su people, yo por mi parte tengo a mi público y mi público me pide que escriba .....bueno tengo que ser sincera, mi público últimamente se limita al Mario, así es que gracias Mario por pedirme historias.
Por lo mismo y gracias al apoyo emocional del Mario, el aporte artístico de Enrique Araya que escribió "La Luna era mi tierra" con el que no he parado de reirme y mi propia necesidad de echar fuera, estoy aquí tecleteando mi notebook al ritmo de Adele (pucha que me gusta como canta !!!) y eso si que es díficil porque soy completamente aritmica, así es que si sale algo relativamente bueno de la mezcla,  seré tan  feliz.
El año casi termina, lo malo es que si bien termina al tiro empieza y no logro descansar del año vivido cuando ya me enfrento a otro totalmente nuevo, incierto y desconocido.  Más encima a todo el mundo se le ocurre presagiar puras desgracias, como si fueran pocas las que nos tocan día a día.  Lo que es yo, creo en Jehová y sus promesas, así es que estoy tranquila y siempre con la esperanza viva.

Reitero mis agradecimientos al "por ahora"  único lector  conocido y lo felicito por tener tan buen gusto a la hora de escoger su lectura, espero poder cumplir con sus deseos de nuevas historias, pero debo recordarle que los genios pasamos por épocas de sequia...lo malo es que lo mio es casi crónico, pero prometo esforzarme, hablar menos y escribir más.

5 comentarios:

  1. Por favor, ¡que leo de mi escritora favorita!, esque acaso por el solo hecho de no hacer comentario a todas tus siempre inspiradoras palabras, me ubica en la categoría de "desconocido".
    Bueno, sentimientos aparte y como además nos pides ser cuidadosos con lo que decimos y la forma de hacerlo, quiero reiterar a través de este comentario mi admiración y lealtad incondcional de fans, y contarte que estas en cada uno de mis NB, en favoritos (el de la pega y el personal) como asi tambien en mis oraciones permanentes a Dios, que el te bendiga, proteja, y siga dando inspiración para compartir por muuuuuuucho tiempo tus gotas de esperanza. Un fuerte abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, que animador es saber de que ya sumamos 4 lectores fijos, y más aún me llamas ¡mi escritora favorita ! eh eh eh eh. Mira en lo genial que es ser "desconocido" es una invitación abierta a....CONOCERTE !!!!!! así es que nada de sentimientos y siga haciendo sus hermosos comentarios que me llenan de energia para seguir escribiendo. Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OK, así lo haremos. Ademas que tiene un encanto especial el hecho de saberse, un anonimo conocido, ¿contrasentido????, ¡¡¡para nada!!!!, es el encanto de la escritura, un abrazo querida Poly

    ResponderEliminar
  4. A riesgo de equivocarme...aventuro a decir que éste desconocido es ¿Daniel Pizarro?

    ResponderEliminar
  5. No, no soy Daniel, y espero que eso no sea una desilución. Soy el mismo al que en julio llamaste tu heroe inanonimo, el que comento en Agosto en " Voluntad" e "Hijas del dolor". Pero en fin es el riesgo del anonimato ¿verdad?

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler