viernes, 19 de octubre de 2012

A trabajar, a trabajar .....

El trabajo ha sido arduo, como que a medio mundo se le ocurrió hacer paradas de plantas, probar centrales hidroélectricas, hacer puentes y uno que otro vaciar aguita de aquí para allá y de allá para acá...lo que a mi me hace intensamente feliz porque sé que varios marcarán mi celular para solicitar los servicios de arriendo de bombas y operadores...pero, la intensidad de mi felicidad es directamente proporcional con el aceleramiento interno que me provoca que todo sea PERFECTO, y aún más proporcional a mi cansancio y estrés producido como ya he confesado,  sólo por MI,  SI !!!!  por "mi misma".   Mi jefe no me complica en lo absoluto, me deja ser (y parece que es peor), el viernes pasado me envió por chat unos tips de cómo respirar para que lograra relajarme (cómo seré cuando ando acelerada?), relajate Vidal, relajate Vidal...me dice, ahora que lo pienso debo ser harto catete ....como pa que mi jefe me éste diciendo que me relaje y descanse digo yo.

El asunto es que he tenido varios de esos días en que pierdo la memoria, la cordura, la cabeza y varias cosas más, lo bueno es que como pierdo primero la memoria no llevo cuenta de las pérdidas y sigo pa delante hasta que se me acaba la adrenalina y la pasión por hacer las cosas bien y me abraza fuerte y bien apretado el dolor dispuesto a no soltar ni a olvidar que él es la consecuencia de mi propio actuar, que yo me lo busqué, que a pulso lo gané.

Pero, como diria por ahi algún antiguo...lo comío y la bailao, no me lo quita naiden...... y pucha que me gusta hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler