martes, 28 de febrero de 2012

Vaya noche

A vuelto, a vuelto, anunciando su entrada triunfal con pequeñas molestias en los tobillos que al pasar de las horas se han transformado en grilletes martirizándome. Como siempre dormí pésimo, historia vieja cuando mi compañero pone toda su intensión en mí. Y yo ? qué hice? me acurruque en el sueño, me doblé, me volví a mi derecha y luego a la izquierda, acomodé más cojines, me puse de espaldas, prendí la tele me di cuenta que hacia rato habia terminado mi serie favorita ERAN LAS 2:34 !!!!!!!!!!, la apagué, me levanté al baño de al lado tomé agua aunque no tenia sed, intenté volver a acomodarme, me dió rabia, pero fui digna, no me enojé ni pensé malas palabras de esas que ni siquiera digo, me levanté de nuevo, cri cri, tremenda noche, mis pobres neuronas no podrian hacer sus tan necesarias conexiones, pobrecillas y con lo que las cuido, fui al baño de abajo porque se avecinaba un dolor de cabeza de esos que si no les pongo fin literalmente SONE y ahí si que mis pobres neuronas estarían en apuros ( a mi se me ocurre no más), busqué un analgésico contra mi voluntad lo tomé (últimamente ni tomo en cuenta a mi voluntad, así es qué tanto?), fui derecho al refri pero una neurona media atontada me recordó que estoy a dieta no dieta, así es que prohibido el pan blanco....me tomé un vaso de leche capucchino....no es mala, pasé a lavar mis útiles y necesarios dientes (hay que predicar con el ejemplo). Volví a mi camita, pero esta vez entregada no más...no me dí más vueltas y estoica esperé a que mi sueño y cansancio le ganara al dolor...y parece que funcionó porque desperté ojerosa y adolorida pero a las 7:30 de la mañana, digna siempre digna y con algunas conexiones extras entre mis neuronas, las que muy refunfuñonas no despertaron hasta bien avanzada la mañana.
Ahora me siento mejor, gracias.

2 comentarios:

  1. Como empezar?... Hola, hoy que sali de mi crisis anual despues de estar 6 días inmovil en mi cama por la fibromialgia, me siento animada despues de leerte, sé que muchas personas compartimos la misma enfermedad, pero es dificil encontrar a alguien que entienda por los dolores que tenemos que pasar. Me hare asidua a leerte y comentarte, por aquí me tendras al pendiente :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lechucat mucho gusto y gracias por tu amable comentario, palabras como las tuyas me animan a seguir adelante. Es dificil vivir con nuestra enfermedad, pero pese a eso, seguimos vivas y con eso ya vencimos.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler