jueves, 2 de febrero de 2012

Me Quiere

Me quiere, mucho, poquito, nada, me quiere mucho ..... Mi linda Margarita se ha empeñado en manifestarme su cariño y sé que aún en la distancia su corazón y sus oraciones están con nosotros.
No he correspondido a tus letras, pero quiero que sepas que sí lo hago en el cariño. Estoy segura de que mi papá, estaría contento y orgulloso de que alguien de los suyos " porque a tí si te considero una Vidal" nos acompañe en uno de los hechos más tristes de nuestra vida familiar. Sé bien, querida prima que por su edad y su salud es imposible para mis tios estar presentes como lo haces tú, pero quiero que sepas que contigo no sólo me basta, y aunque el dicho sea que me sobra, debo reconocer que para mi nunca, nunca, pero nunca el cariño sobra....siempre es bueno tener de más, pero aqui cerquita del corazón.
Por eso Margarita Cuadra A., debes saber que ...te quiero mucho, poquito, nada ...........te quiero mucho y con todo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler