sábado, 22 de octubre de 2011

Mafalda

Ayer mi nueva amiga con FM estuvo todo el día en cama, el dolor le impidió disfrutar de un día de sol, el dolor y la depresión por perderse el mágnifico día que hay afuera de sus cuatro paredes, lleva varios meses de terapia, pero aún así su depresión aumenta con cada día de dolor. No tiene ni siquiera 30 años y está mirando la vida pasar desde su cama ¿qué se hace cuando uno está así?. Al final uno permite que el dolor la bloquee y le quite la escencia de la vida, el dolor quita las ganas de vivir. A mi me apena pensar que estuve así y que de tanto en tanto vuelve a apoderarse esa misma sensación de decir adiós, hasta aqui llego yo y decir como dijo la Mafalda como chiste....paren el mundo que aqui me bajo yo.

Pero saben una cosa.... yo NO me voy a bajar.

3 comentarios:

  1. Mafalda a traves de Poly...no te bajes... solo levantate y camina pon un pie delante del otro y sigue..Has como mi estrella Poly lee sus palabras y mañana veras que no importa la vida que nos toque,vivirla es lo más importante.Te digo no la conozco,pero la siento como mi mejor amiga y podría ser su padre...Que no te gane aqui está la super amiga Poly y un humilde admirador de la fuerza y cariño que entrega Poly.
    un suave abrazo para que no duela

    ResponderEliminar
  2. Paola, eres increible escribiendo, se agradece la sencillez de tus palabras para expresar tus sentimientos. Algunos no tenemos el talento para expresarse como tu lo haces. Realmente tienes un don.
    Espero que estas palabras te alegren, aunque sea un poco.

    ResponderEliminar
  3. Al fin tengo unos minutos de Internet y puedo ver el blog para leer todas esas palabras que me hacen pensar mucho.
    Se perfectamente que no debo permitir que el dolor me deje peor cada día que pasa, por eso es que aprovecho los buenos momentos para hacer todo lo que puedo...
    Agradesco desde el primer día que hablamos por teléfono el ánimo admirable que recibo de ti y el buen ejemplo que das con tu experiencia de vida...
    Muchos cariños para ti y tu familia.
    Un abrazo
    Jessica :)

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler