miércoles, 2 de noviembre de 2011

Antes muerta que sencilla




Hoy mi mamá fue nuevamente al otorrino por sus vértigos que no la han dejado tranquila, la primera vez me pareció muy extraño que no le hicieran ningún examen, pero si le dieron unos masajes que la dejaron con un cuello ortopédico .... pero mamá ¿qué te hicieron? - nada, el tratamiento es así - humm, bien raro el tratamiento reclamé por varios días. Los mareos continuaron así es que fue a otro doctor, éste me pareció bastante más serio y profesional, pues la envió a hacerse el VIII par, así es que le pregunté ¿ y con quién vas a ir? mira que te provocarán vértigos...yo esperaba que ella revisara la lista de hijos y nietos, incluyendome para llevarla en auto, pero lo primero que respondió fue - Tendré que comprarme zapatos bajos - ¿? - miré perpleja sus zapatos ¿y esos no son bajos? hace miles de años que no usa zapatos con taco alto ....me miró completa y absolutamente sorprendida ¡¡¡¡¿cómo se te ocurre que voy a ir con los que tengo?!!!!!! Miré de reojo mis zapatitos ¡¡¡¡chuuuuuuuuuuuuu!!!!! si encuentra viejos los suyos ¿qué pensará de mis regalones que ya cuentan con dos años de trabajos forzados? no ven que yo cuando le agarro cariño a algo jamás abandono...esperaré hasta que mis zapatos tengan los puros cordones buenos y de seguro mi hermano Eduardo me los echará a la basura como lo hacia con mis zapatillas de adolecente. Bucha, mejor me batí en retirada, antes de que mi mami se diera cuenta del estado de mi calzado......Mientras volvía a mi casa pensé en lo bien que le viene a mi mamá la frase " Antes muerta que sencilla ".


Llegue a lustrar bien, bien, pero bien, bien, a mis zapatitos y en un diagnóstico al ojo conclui que pasamos un par de temporadas más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler