martes, 5 de abril de 2011

Lavanda o la banda???????

El viernes Andrés (mi sobrino) se casó por el civil, el domingo fue el discurso en el Salón. La novia (Noelia) se veía hermosa, Andrés precioso y nuevamente mis hijitos tuvieron el privilegio de acompañar a sus primos en éste gran momento; se veían ¿qué les puedo decir? ¡me falta el aliento y las palabras! ¡pucha que son lindos mis niños! (describo el parecer de toda madre). Bueno la cosa es que antes de llegar al Salón me atacó un TREMENDO y casi asesino dolor de cabeza y aunque mi hermoso y sentador vestido nuevo se veía relindo en mi "puerpo" (cuerpo, según Joaquin a los 3 años), mi cara decia a gritos otra cosa. Así es que en cuanto me senté a la mesa donde estaba un grupo de mis amigas, Sandrita me sugirió que tomara agua de lavanda (no, no es que estruje a la pobre planta) es una infusión de las florecillas. En cuanto llegue a casa (oscuro y todo) fui de cabeza al jardin a arrancar algunas pobres, sin pedir autorización al Sebas quien es el dueño de 3 plantas de nuestro jardin (recuerden que cada uno tiene varias plantas a su cargo). No sé si al final fue el agua lo que me quitó el dolor, lo que si sé es que me relajooooooooooooó y dormi Hummmm, biennnnnn y amanecí sin dolor de cabeza..he repetido varias veces la operación y me ha resultado. Esa es la parte buena. La mala es que pronto, pronto, Sebastián va a poner tremendo reclamo contra quien resulte ser responsable de la destrucción paulatina y sistemática de su exquisita y "sanadora" lavanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler