martes, 15 de marzo de 2011

¡ QUE BUENO !


Tenia tantas cosas que decir, pero nuevamente éste instruso me ha tapado la boca y ha llenado mi cabeza de dolores, a veces tiendo a pensar que los imagino, pero, ¿es posible tanta imaginación? mejor la usara para otras cosas, digo yo. Además creer que el dolor es producto de mi imaginación, seria traicionar a quienes sienten como yo. A mi doctora quien un día me tranquilizo y se tomó varios minutos para explicarme que ésto es real. A mi misma y a la fe que me soporta y a la fuerza que me impide parar para ponerme a llorar y a sentir lástima por mi y a escondidas. A los que me aguantan, cuando abro la puerta de la oficina y digo : ANDO ENOJADA, pero trataré de que no se note. A mis pobres niños cuando insisten en salir para andar en bicicleta o en cuanto bicho con ruedas esté a mano. A Iván que de seguro no entiende porque digo que me siento tan mal, si me veo digamos que "tan Bien" (esta frase es para subir mi autoestima). A mi mamá, hermanos y demases que se sorprenderían si supieran que hay días en que quisiera meterme en el inodoro y tirar la cadena para siempre jamás, pero ¡ que bueno que los inodoros sean tan pequeños o que sea yo tan grande en comparación con ellos ! ¡¡ que bueno!!


Que bueno que tenga éste blog donde puedo decir cuanta cosa me pasa por la cabeza, decir por ejemplo que estoy pensando en cambiarme de planeta, o de cuerpo, cambiaria éste que tengo por uno más joven, aunque pensándolo bien , uno menos doloriento me haría mucho más feliz.


Que bueno que haya tenido tantas cosas que decir y al final con dolor y todo, lo haya logrado ¡Que bueno!

1 comentario:

  1. Encontré esto :

    Tiempo después, el rey fue capturado por otra tribu para sacrificarlo ante su dios. Cuando lo preparaban para el ritual, vieron que le faltaba un dedo del pie y decidieron que no era digno para su divinidad al estar incompleto, y lo dejaron en libertad.

    El rey ahora entendía las palabras del consejero y pensó:

    - "Qué bueno que haya perdido el dedo gordo del pie, de lo contrario ya estaría muerto".

    Mandó llamar a palacio al consejero y le agradeció. Pero antes le preguntó por qué dijo "QUÉ BUENO, QUÉ BUENO" cuando fue despedido. El consejero respondió:

    - "Si no me hubieses despedido, habría estado contigo y como a ti te habrían rechazado, a mí me hubieran sacrificado".

    Esta reflexión es buenísima :

    La vida es como un laberinto, con muchos caminos por tomar. En el diario caminar podemos estrellarnos contra las paredes cuando las circunstancias son difíciles. Pero hay que tomar una actitud como la del consejero de la historia: positiva, haciendo frente a esos desanimos,grandes dolores,ganas de patear la perra (esto es figurado),y lo enfrentas estoica, aperrando en todo.
    ESA ES MI AMIGA
    TRES URRA POR TI
    ..................

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler