miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOY NO PUEDO


Aqui estoy otra vez triste y enojada, en vez de andar feliz cazando las mariposas que me da la vida, me concentro tontamente en los murciélagos que me topo en el camino, seres a los que todo el mundo sólo por ser poco agraciados (o de frentón feos), encuentran malos, malos como el dolor. Pero cuántas veces mi cuerpo sintió el dolor que me advertia que algo no andaba bien? Ah!!!, pero qué decia yo? es sólo estrés, nada que el descanso ocasional y unas vitaminas no puedan solucionar, el dolor de espalda....ya pasará y mientras demósle no más "yo puedo", yo puedo, yo puedo, yo siempre pude.

Y ahora? Aún en ocasiones me ofresco voluntaria para hacer lo que se pueda, pero siempre perfecto y a tiempo, lo que me pone contenta y orgullosa, pues todos dicen PERO QUE BIEN LO HICISTE ¿puedes hacer esto también?.

Al final he descubierto que los murciélagos no son el dolor, si no mi nula capacidad de decir "lo siento, hoy quiero tiempo para ir por mis mariposas" Hoy simplemente NO PUEDO.

2 comentarios:

  1. Creeme que te entiendo mejor de lo que yo misma me habría descrito.
    Cuesta tanto tirar la toalla, dejar de ser "precindible", de que no te arrinconen...y lo peor de todo, cuesta tanto dedicarse un rato a lo de las "mariposas" que cada día encontraremos más murciélagos.
    Por la noche vén mejor, a mí me ocurre lo mismo...de noche me desaletargo. Quizá sea ese poco tiempo que me dedico.
    Un beso muy especial..y
    ojalá tengamos un buen año Poly.

    ResponderEliminar
  2. Princesita, cuesta trabajo entender que nuestro cuerpo cambió y el cambio es para siempre, y que muchas veces es nuestra porfia la que alimenta este cambio permanente.

    Un besote


    Poly

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler