jueves, 30 de diciembre de 2010

ME ABURRI, PERO SOLO UN POQUITO

Ya está, me aburrí de no escribir y andar lloriqueando por los rincones (como si los rincones fueran muy lindos), me aburrí del dolor y de estar enferma, me aburrí de aburrirme, de ser super mamá, mejor amiga, atenta esposa (aunque Iván no esté de acuerdo), de ser de la directiva del curso del Sebas y la apoderada más popular del curso de Joaco y Cristóbal, reconocida hasta por el conserje. Me aburrí de trabajar y de que escogieran la fecha del paseo de fin de año justo para que yo pueda ir, y de hacer las cosas bien y rápido para que vuelva a estar todo lleno de cosas por hacer como premio a la eficiencia, me aburrí de no poder tomar sol si al final igual me voy a morir, de ser buena hermana y super tia, me aburri de hacer mil cosas al mismo tiempo y luego morirme del cansancio o peor aún de cansansarme sólo por pensar en todo lo que queda por hacer, me aburri de decir que me carga manejar cuando la verdad es que disfruto el jeep a concho cuando viajo sola (sin los tipicos mira mamá), de que me saquen sangre y me duela, de que me llenen de pastillas y me atore, de que digan que me veo bien cuando me siento pésimo o de mi misma cuando digo que me siento bien y es mentira...me aburri de ser amable cuando quiero mandar todo a la punta del cerro, me aburri de dormir mal cuando me muero del sueño, me aburri de querer que me quieran si a veces ni yo misma lo hago.

Y ahora más encima, me aburri de aburrirlos.



Abrazos


Poly

1 comentario:

  1. bIEEEEN GRITÓ DESDE rANCAGUA EL ANÓNIMO QUE TE ESCRIBE Y AMA COMO A MI HIJA.
    BIEEEEEEEEN DIJO EL SEGUIDOR DE TUS PALABRAS.

    DSAHOGARSE ES BUENO Y QUE LO SEPAN LS DEMÁS ...MEJOR. TE MUESTRA COMO ERES QUIEN ERES .
    BIENVENIDA A LAS LETRAS, MEJOR AÚN BIENVENIDA AL CRISTAL DE LA CREACION DEL ARTE ...ME FUI EN LA PROFUNDA
    NO IMPORTA LO QUIE DIGAS SIENTAS O VEAS TE QUIERO Y MUCHO.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler