lunes, 6 de diciembre de 2010

BUTA QUE SOY ....


Hoy me senté aqui y la verdad no tenia nada que decir, terminé de trabajar, uno de mis niños está regaloneando con su tia Rossy, los otros dos salieron con mi mamá y Alvaro..la Sra. Vero se acaba de ir, Iván en el trabajo...detrás de éste notebook por algún parlante oculto, Mercedes Sosa me arrulla junto a Pedro Aznar. Es lunes, el fin de semana lo marcaré en rojo en mi diario de vida (cuando lo tenga) hacia bastante tiempo que andaba casi feliz por la vida (casi porque tenia menos dolor), pero a éste antisocial le a dado por darme abrazos, abrazos y más abrazos...recurri primero a mi graaaaan paciencia y esperé a que se le pasara lo de andarme apretando, luego fui al botiquin saqué pastillas contra mi voluntad y seguí esperando, me dieron hartas ganas de llorar cuando me di cuenta que los medicamentos pasaron de largo sin calmarme el dolor...pero no lo hice (ni que fuera niñita). Me alegró muchisimo que llegara la noche, al final el sueño igual le haria lero, lero al dolor.

Desperté con un terrible dolor de cabeza ese que más encima me da rabia, era mi turno en la cocina, pero amablemente Iván me relevó, me aproveché y tampoco lavé la loza (algo bueno que tenga el dolor), me fuí a dormir un ratito pero pronto llegó mi hermana (el 17 se casa su hijo mayor) y las dos andamos chochas, chochas ayudando a los novios (mis niños serán pajes ehhhhhhhhhhhhh), después llegaron los susodichos, igual andaba media mariada del dolor, pero me encanta hacer lo que estamos haciendo así es que puro me aguanté y fui feliz viendo sus caras. Aún no pueden creer que tengan una tia tan genia.

Al final me acosté, mi mami me trajo un guatero (con el calor que hacia), pero me ayudo taaaaanto que ahora sé a quien salí tan re genia.

4 comentarios:

  1. Poly, cariño. Estoy aqui. Tengo el blog de la fibromialgia abandonado, pero sigo escribiendo poesia y he descubierto el twitter.
    Sigo teniendo días buenos y otros malos (ahora estoy en pleno brote) pero tengo fuerza y ganas.
    Te dejo un abrazo inmenso y te espero por mi nueva casa.

    ResponderEliminar
  2. Eliiiiiiiiiiiiiiii que bueno es saber de ti y que a pesar de todo estes bien...yo quiero leer tu poesia ¿ dónde esta ?

    ResponderEliminar
  3. Upsss. Me olvidé de dejarte el enlace. Aqui lo tienes.

    Un abrazo

    http://mipropiomardepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aplauso para eli se atrevió a escribir...sin menos preciar lo que puede hacer...Poly cuando empezará el libro?.
    Mujer tienes tanto que dar,no seas egoista entrega tu pluma mágica a la gente.Soy privilegiado de poder leer lo que escribes,pero podrian ser miles tal vez millones los privilegiados...
    te amo amiga

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler