viernes, 22 de enero de 2010

Puro Ojo

Esta es mi mami Dolores García..no le cuenten que publiqué su foto miren que si sabe me va a llegar jijjijiji



Si cuando a uno le llega una, le llegan todas.....les conté lo del enigma médico ¿verdad?(si no lo leyeron se quedarán con la incognita no más, no pienso contarlo de nuevo). Bueno para poder tomar Plaquinol tuve que ir al oftálmologo para revisar mis retinas, las que están SUPER (algo que tenga bueno) ¿pero creerán si les cuento que encontró que mis queridos, amados y bien ponderados lentes de contacto me están dañando los ojos? (yo juraba que era alergia a algún alérgeno).

Pero, pucha la cuestión - si yo soy peor que un topo, no puedo NO usar mis lentes de contacto, apenas llevo 22 años con ellos, si veo clarito, hasta las hormigas debajo de la tierra veo - argumenté.

Mi hermana lazarilla me comentó que el Doc me dedicó una mirada asesina y dijo - Tienes 6 meses para dejarlos.

Buahhhhhhhhhhhh!!!! ya deme una Orden luego. Y partí a buscar el marco más lindo que encontrará, por los vidrios no me preocupaba, pues como me prohibieron tomar sol al menos no provocaria incendios forestales con las lupas que descansarían sobre mi nariz.

Pero prometi que no dejaré que nadie que no lleve mis genes, me vea con ellos (soy pretenciosa y?) bueno aparte de Iván claro, aunque yo pienso que aún no puede creer que yo sea la mujer con la que se casó voluntariamente.....entre los catalejos y la placa del bruxismo, el que se desvela ahora es él jajjajajajajaja.

En todo caso Joaquito me dijo hoy algo tannnnnnn, pero tan que me emocionó ¡Te ves linda, pero diferente mamá!

AAAAAhhhhhhhhhhhhhh... éstos hombres de chiquititos mentirosos.

2 comentarios:

  1. Es curioso. Apostaría que te dejé un comentario...y que salió.
    En fin, cosas de la informática.
    Te dejo un abrazote de domingo.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh, con lo curiosa que soy...no habia nada. Buuhhhhhhhh.


    Besos de lunes

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler