lunes, 18 de enero de 2010

Injusticia, Injusticia


Me regalaron varios calendarios de esos que traen el santoral, recuerdo que un montón de años ya, la Pauli y yo habiamos notado que ambas apareciamos el 26 de enero "como santas" ¡Pucha que somos buenas, nos reimos!. Por lo mismo reconocerán mi indignación ¿creerán que me han sacado? ahora la pura Paula es santa (Paulita querida, si me lees no es nada contra ti) y yo? ¿y yo? ¿por qué yo ya no?, ¿por qué me casé?, pero na' que ver, sólo por ese pequeño detalle tengo derecho a ser considerada una santa y más encima mártir con 1 marido y tres pequeñines...es un derecho adquirido.

Si ya tengo hasta la cara, sobre todo cuando estos tres abusan de mi paciencia..Sebastián con cara de YO NO FUI, mientras los mellizos llorán al mismo tiempo tratándo de explicarme porque quieren que castigue a Sebas. Primero pongo cara de ¿qué pasó? después de signo de interrogación, luego intento llamar a la calma que cada día está más sorda (casi nunca me escucha)...finalmente empiezo a cambiar de color, cuando lo noto y veo seis ojos mirándome es espera de mi resolución, me complico un poco más porque descubro que los tres son culpables y justo cuando estoy a punto de olvidar la psicologia moderna
y castigarlos a los tresgrrrrrrrrrrr, me vuelvo una total y absoluta Santa y los perdono a todos, porque ya ha pasado bastante rato del conflicto inicial y porque no veo tan "malo" decirle feo al hermano (el mio aún dice que me rescató del camión de la basura y viví agradecida no sé cuanto tiempo), en fin por esto y por muchos otros motivos entenderán porque siento que se a cometido una total y absoluta INJUSTICIA; INJUSTICIA ¡que victima que soy!

5 comentarios:

  1. jajaja, Madre mia lo que te queda todavia!!!

    Mis mellizos tienen 19 años ya y añoro cuando eran pequeños, disfruta de esos pequeños momentos que el tiempo pasa sin darte cuenta ;)

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. jjajaj Tú también ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eres una sobreviviente...cuentame mássssssss por favor.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo mellizos, pero también tengo tres y sé muy bioen de lo que hablas. Eso si...aunque crezcan siguen haciendo de las suyas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli....uyyyyyyyyyyyy ¿junto miedo entonces????? ya veo lo que me espera...autoánimo entonces.

    Un abrazo de pulpo gigante

    ResponderEliminar
  5. todo bien menos el jockey de uno de los mellizos
    cómo es posible!!

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler