viernes, 18 de diciembre de 2009

Adiós a los niños


Cambia, todo cambia! éstas líneas harán que más de alguien piense en Mercedes Sosa y aunque en mi adolecencia media lana era una de mis cantantes favoritas, no me refería a ella. Lo decía por mis bebés, sí, mis dos amados hijos menores (no quise saber cuál fue el último en nacer ¿no ven que así tendría un hijo menor malcriado y regalón como YO? ahora en cambio, tengo dos, bueno tres ven que el Sebas es mi primer bebé. Yaaaa, pero me fui por las ramas volvamos al tronco.

Como les decia, el vienes por la tarde como de costumbre, Sebastián se fué donde mi mamá, lo hacia desde pequeñito pero Cristóbal y Joaquin nunca lo habían hecho aunque a veces les rogaba que fueran por una sola noche (pa puro descansar), pero empezaban con que me extrañarían, que yo estaría triste, que mejor otro día. OK, OK no quiero traumar a mis niños TOTAL ¡ que tanto es, esperar a que guarden toooooodosssssss sus juguetes, que se laven los dientes, manos y cara, hacer que se metan a su dormitorio, se desvistan y vistan, evitar cada 5 segundos que salten en sus camas (a mi me gustaba hacerlo, pero nunca se los diré), ir a buscar sus autos o gogos que quedaron olvidados en la cajita verde detrás de la escalera ¿o delante?, tal vez en la cocina, nooooooo en el baño de abajo mamá...al final un grito me avisa que siempre estuvieron en el velador de Cristóbal. Hummmmmmm, que bueno que me avisan que si no, estaría quizás hasta que hora buscando la famosa caja verde ¡que buenos que son!, verificar que hagan su oración y evitar que pidan por nombre por cada persona conocida y por conocer, responder a sus preguntas sobre Jehová o leerles alguna historia Biblica, para luego darle un abrazo y un beso a cada uno. Cuando creo que he terminado y me lanzó por fin a mi amigable cama para calmar mi adolorida humanidad, aparecen en fila a reclamar doble ración de besos o simplemente a informarme que olvidaron ir al baño. Cuando comienzo a ponerme verde tipo Hulk, recuerdo que dentro de poco ésto será pasado.

Pero el viernes sucedió el milagro, nos vamos a dormir donde la abuela, nadie los invitó simplemente tomaron sus piyamas y emigraron, les llevé sus chaquetas por si acaso y esperé hasta las 23.00 la llamada de mi mami avisándome del "regreso", como no, menos mal que esperé sentada, porque los MUY no sólo se fueron esa noche, el sábado se fueron a la casa de mi hermano son su tia Paty, Iván tampoco estaba así es que por primera vez después de mucho tiempo estaba completamente sola, sin ni una testosterona reclamando mi presencia...pero ésto mis muy queridos, será material para otra historia.. Uds. concéntrense en ésto mis hijos crecieron, están madurando, se están independizando de su mami ¿qué como me siento? ¿COMO ME SIENTO? ¡ pero como me voy a sentir ! ABSOLUTAMENTE felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

3 comentarios:

  1. Jooo me alegro por ti, es bueno tener un respiro de vez en cuando, yo hace...uffffff ya no se ni cuanto hace que no estoy sola jajajaja y necesito aburrirme y echarles de menos jajaja, pero bueno confiemos en que todo llega, algun dia se independizaran, digo yo...jajaja.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, jajajja yo también. pero no sabia qué hacer..para la próxima estaré completamente preparada..ya verás.

    Un besote

    Polylla

    ResponderEliminar
  3. Ácabo de leer tú página...¡¡¡qué rico!!!las testosteronas a tú
    alrededor se hacen independientes y tú comienzas a saborear esos días
    de silencio que parecían extintos o encerrados en un lejano libro de
    recuerdos. Oooooo ¿necesitas imperiosamente esos sonidos tan
    habituales que ya forman parte de tus genes y que no notaste que te
    hacían tanta falta?...cómo sea...las testosteronas están creciendo
    y....por lo tanto....se vienen las primeras........POLOLAS.....

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler