viernes, 23 de octubre de 2009

El Viaje


Bombardean la luna y siento como sus pedazos caen sobre mi cabeza, hoy me dió un ataque de tristeza, de esa que se pega en los huesos y hacen lentos mis movimientos, por ahí leí algo que decia que algunos viajan a lugares distantes para buscar respuestas a sus incertidumbres de vida, el consejo era no invertir tiempo, ni dinero y menos dejar que las respuestas dependan de otros...más bien deberiamos tener la capacidad de buscar dentro de nosotros mismos y dar con la solución a los por qué.

Me he sentado a meditar, búscando las respuestas a mis por qué, con verguenza me respondo y descubro que no existen esos por qué, que esta vida mia es casi ideal, que el viaje que comencé en mi cabeza para llegar a mi corazón fue casi en vano y que enrealidad cualquier pena o intranquilidad es y será pasajera, porque no existe otra alternativa en éste mi mundo. Porque cualquier sarandeo, renuncia, negación o rebeldia romperian el equilibrio de una vida deseada por muchos y vivida por mi... y que al final es mejor convertirme incondicionalmente en la esclava de mis súbditos, sin emprender viaje alguno.

Mientras, sigo rogando para que dejen de dañar a la luna que cae en pedacitos sobre mi cabeza.

3 comentarios:

  1. Una mirada hacia el interior no es para nada una perdida de tiempo.
    Nadie mejor que tú para reconocerte en tu viaje interior, es un ejercicio gratificante ¿sabes?
    Claro que eso tú ya lo sabes, porque tú me lo has enseñado a mi.
    La luna no se cae por mucho que nosotros veamos como se desploma, lenta e inexorablemente sobre nosotros, siempre viene nuestro "héroe/a" para salvarnos en el último momento.
    Te quiere,
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Que linda que eres, Esther..gracias por tu comentario, lamentablente tuve una semana triste y sin razón aparente, pero tú ya lo sabes te lo conté el otro día. Y justo cuando más lánguida andaba apareciste tú en mi correo, increiblemente ni el ánimo de todos de los que bien me quieren (aquí en vivo y en directo)fueron tan efectivos como tus palabras.
    También te quiere
    Yo misma

    ResponderEliminar
  3. hola paolita soy a rous nosotros llegamos super bien, espero que todo alla vuelto a la normalidad en tu casita, ojala que el sebita este mejor de salud.
    y la cata dise que que los hecha mucho de menos y que quere ir para el verano a pasear por alla.(aaa y el dani le debe las fotos !! jaja.)
    aun no bajo las fotos, pero cuando las baje se las enviamos.
    el "tio pelix" le manda saludos para todos en especial a los mellisos
    con cariños rous

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler