viernes, 7 de marzo de 2014

Habia una vez...

Había una vez un trio de niñitos a los cuales sus amables papás les habían dicho que nunca, nunca, nunca jugaran o hablaran o chatearan (por si no me entienden la idea) ON LINE ¡NUNCA!. pero un día un niñito desobediente le dijo a su mamá:  
- Mami, mami tengo un amigo de Perú
- su adorable mamá rápidamente pensó ¿humm? de Perú ???
- siiiiiiiiiiiiiiiiiii  de Perú, yo estaba jugando  ajedrez en mi celular  (nótese el jueguito) y de pronto apareció éste amigo que tiene mi apellido y se llama Daniel...
- Y no te hemos dicho que no puedes hablar, jugar, dialogar o lo que sea en linea ???
- Sí, pero tiene mi apellido y es de Perú, en todo caso no te preocupes porque su mamá lo llamó a almorzar y no volverá hasta las 4;36
- y es aquí donde esta encantadora mamá tuvo que recordarle lo peligroso que es hablar con desconocidos y bla, bla, bla y más bla
  Mejor no lo vuelvas a hacer porque si no tendrás que asumir las consecuencias de tu desobediencia.

Como es sabido que ésta mamá es una persona muy ocupada, tuvo que salir con su propia mamá y por lo mismo (por lo muy ocupada) olvidó avisarle a su esposo lo ocurrido, cuando llegó su hijito emocionado le dijo:

-  Mamáaaaaaaaaaaaa, la mamá de mi amigo es Testigo de Jehová igual que tú.
-  Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?  dijo la horrorizada,  pero aún encantadora mamá, acaso no te dije que bla, bla, bla ?
-  Sí, pero no le he dicho nada de nosotros y excusas, excusas, excusa y más excusas.
-  Lo siento hijo, pero éste tema lo hablaremos con el papá.
- Se escuchó entre dientes algunas quejas varias y un está bien !!

En tanto la pobre y atribulada madre pensaba cómo abordar el tema, llegó su otro hijito mellizo del anterior, y le dijo:

- Mami, has oido el rumor de que mi hermano tiene un amigo peruano ?
- Sí y es un tema que vamos a conversar
- Mami, es que tengo que contarte un secreto....el amigo peruano soy YO.  Vi que mi hermano jugaba solo, bajé el juego a mi celular le pedí ser su amigo y ya !!!
   lo tuvo mucho rato jugando y contándole historias que jamás creerían, tenia 3 hermanas, una más pesada que la otra, 14 años y un peluche llamado Tedo..y de tanto en tanto iba donde la pobre  "victima" a preguntarle que le decía su amigo peruano.  Todo terminó cuando se acabó su batería y fue a la habitación de su hermano quien "gruñía" porque el peruano era un mal educado que lo dejó hablando solo, así es que rápidamente  y por el bien de la unión latinoamericana le sugirió a su hermano que "tal vez" a su amigo se le había acabado la batería...comprensivo el otro,  asumió que era lo más probable.

Lo entrete es que primero el papá, la mamá y el hermano mayor se rieron a mandíbula batiente por largo rato, el victima se sonrió y dijo que siempre tuvo serias sospechas de que era un fraude y el victimario se sintió super choro hasta que la mamá los llamó a terreno y les cortó internet (pero sólo por un ratito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler