jueves, 2 de agosto de 2012

Las hijas del dolor

A veces una se siente cansada y no me refiero sólo al cansancio fisico, si no a éste opositor que nos baja las manos y nos mantiene prisionero el ánimo y las ganas.  A veces una se siente triste, triste de que todos los días, pero todos absolutamente todos,  nos duela algo.  A veces una se siente prisionera de un cuerpo que nunca esta de acuerdo con lo que quiere nuestro ser.  A veces una quisiera dejar todo y parar de luchar por mejorar el día.  A veces una se siente impotente, sobre todo cuando las noches se me hacen largas sin poder dormir y da rabia de pensar en que el día será más largo por no haberlo hecho.  A veces una siente rabia porque al lado hay quién no entiende de éste dolor y si se te ve bien, entonces no tienes "nada".  A veces una se siente indignada de que ésta enfermedad "    no sea enfermedad". A veces una se siente completamente sola porque no importa lo que se haga esto no tiene fin.
óPero ¿saben? es solo a veces...nosotras no estamos para bajar la cabeza y dejarnos derrotar, nosotras no estamos para llorar por los rincones pensando en lo que no podemos hacer, nosotras las hijas del dolor somos fuertes porque el dolor nos puso así...firmes, fuertes hasta que a veces nos volvamos a quebrar....para surgir nuevamente renovadas, para dar la pelea, para seguir haciendo lo que más nos gusta ......seguir viviendo.

5 comentarios:

  1. que cierto eso de cuando nos quebramos es como si nos levantaramos mas fuertes que nunca y cada vez cuesta menos..jiji me senti identificadaa !la quiero muchoooooooooooooooooooo es una persona muy admirable!!!!! saludoooss

    ResponderEliminar
  2. Con tus palabras casi puedo sentir tu dolor, pero dije "casi", la verdad es que admiro tu fuerza y tu valor de seguir adelante...¿y pensar que a veces lo que estamos bien nos quejamos?..y ¿de qué digo yo?. Tu eres un buen ejemplo que en la vida hay más cosas por las cuales disfrutar que por las que sufrir. Sigue adelante, demostrando que se puede.
    Un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hace rato un escrito no me identificaba tanto... ayer fue uno de esos días en que estaba cansada, triste, sentía impotencia y rabia porq me dolía hasta caminar. Pero hoy nuevamente estoy firme (aun con dolores) para seguir luchando.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andrea, leer tu comentario me iluminó el alma...

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler