martes, 28 de agosto de 2012

VOLUNTAD

Resulta extraño pensar que esta rara, tonta, absurda, incómoda y  dolorosa enfermedad, a terminado por pintar una satisfacción intensa en mi interior, me ha permitido ver la vida desde otra perspectiva, si bien es cierto hay días en que soy débil fisicamente se me hace más firme el interior, cada día logro aferrarme ya no a la esperanza de un nuevo remedio o alguna técnica milagrosa que me disminuya el dolor, si no a ésta mi esperanza de ser cada día mejor, más empática, más amable, con más arrugas en la cara por puro sonreir, por intentar amargarme menos con las deslealtades de "amigas" que no lo fueron tanto, por llorar cuando mi ser asi lo neccesita y recordar mis muertos a quienes llevo en la memoria, por llenarme de paciencia cuando todo se cae alrededor, por aferrarme más a Dios, el que no castiga con cosas malas, por pensar en positivo aunque vea todo negro, por creer que un día gris es el mejor telón para imprimir todos los colores, por saber que aunque esté horriblemente enojada desde el fondo del corazón siempre se me pasa.
Resulta extraño pensar de que a pesar de estar enormemente cansada puedo seguir sonriendo mientras conduzco a mis niños al colegio y a pesar de que casi todo el tiempo mi cuerpo se rebela a mis deseos,  soy yo la reina y señora de mi propia voluntad.

1 comentario:

  1. Llevo 5 minutos, leyendo embobado vez tras vez, tus escritos, trato de ser empatico y ponerme solo un ratito en tu lugar, y ahi me quedo absorto pensando, GUAUUU, que tremenda persona. Ni te imaginas cuanto he leido y averiguado sobre tu padecimiento, Dios ha querido tambien que ultimamente me halla tocado conocer mujeres que tienen tu misma enfermedad...(por supuesto a todas les doy tu blog), fuente de sanación e inspiración, para todo aquel que se detenga a escudriñar en las vivencias y sabiduría de la Poly. ¿como es posible amiga, que del tremendo dolor fisico de una enfermedad? salga la fortaleza, consuelo y energia para quienes pensamos estar sanos y tambien para los que padecen enfermedad, te admiro y quiero mucho amiga

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler