miércoles, 14 de diciembre de 2011

Es Dificil

Que díficil es ser padres !! sobre todo padres como nosotros, de esos que se esfuerzan, que trabajan duro para dar a los hijos todo lo que se puede y más, de los que intentamos entender, conversar, querer, demostrar, poner límites, querer más, compartir, dejar ser y seguir queriendo, al final no sabes si algo te faltó o tal vez te sobró.

Que complejo es ser hermano !! y sentir que tal vez te faltó decir te amo, te quiero, te adoro y aburrir a todos con tanto cariño ¿para qué? si con levantarse, compartir el baño o pelearse por quien lo ocupa primero, es suficiente porque uno sabe que el amor está y sobra.

Que complicado es ser abuela !! cuando la lógica te indica que seras tú quien se despedirá primero y descansarás por todos los años vividos, por los caminos andados y la magia de la vida se te rompe para siempre cuando uno de tus jóvenes se duerme en la muerte.

Que confuso es ser tios !! cuando llegan tus propios hijos y olvidas que fueron tus sobrinos los que te enseñaron a ser padres.

Que dícifil es ser hijos !! cuando lo único que haces es querer crecer para formar tu propia vida, tu propia familia donde finalmente recién comienzas a entender y a amar sin condición a tus propios padres.

1 comentario:

  1. Poly, primero te felicito porque tu blog fue seleccionado uno de los mejores y con toda justicia.
    En todas tus historias siempre dejas ver como eres como persona y eres una gran persona. Sigue escribiendo para darnos en tus palabras un punto de vista diferente de las cosas y que nos hace pensar y agradecer por la vida.
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Hacen falta muchas personas como tu, seguro el mundo sería mejor.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler