miércoles, 23 de noviembre de 2011

Volver a ordenar



Que dificil intentar poner todo en orden cuando ya no existe un orden, la vida nos dió un giro de 360 grados y ni por un segundo quiere volver a su lugar, todo yace al revés...del dolor fisico pasé al intenso dolor emocional de perder a quien amaba y de ahí vuelta al físico envuelto en el emocional que de tanto en tanto se me atora en la garganta y me hace nudos que se salen por mis ojos convertidos en lágrimas .... sigo teniendo mucha pena, intento que no se note, necesito ser más fuerte, primero por la Patito, por mi hermano, por esos dos niños exquisitos a los que llamo sólo para decirles cuanto los amo, como si con eso pudiera seguir de alguna forma llenando de mis torpes abrazos de antes a Diego, por mi mamá que sigue llorando la triste partida de su nieto, por mis niños que no comprenden bien estos pesados momentos que parecen eternos y que llevaremos por siempre en un pedazo de nuestro corazón, por mí porque me falta el aire al verlos sufrir, porque he visto a Diego en otros rostros y me da rabia que no sea él, porque manejar llorando no es seguro, porque dar pena no es bueno y eso veo en las caras de mis compañeros y porque me apena más ver los ojos húmedos de mis amigas por culpa de mis nudos y porque además necesito volver a poner en orden la vida que nos queda para vivir.

3 comentarios:

  1. porque manejar llorando no es seguro, porque dar pena no es bueno y eso veo en las caras de mis compañeros y porque me apena más ver los ojos húmedos de mis amigas por culpa de mis nudos.....
    1- desahogarse es una buena terapia da lo mismo lo que digan los demás o que piensen los demás sólo haz lo que sientes y quieres y si es llorar o gritar etc etc sólo hazlo yo sé lo que se siente cuando se pierde a un ser querido, yo te quiero mucho paola , se que soy cascarrabias y cambiante pero siempre te tengo en mi corazón eres una excelente persona me haz enseñado mucho y pienso seguir aprendiendo de ti, no te guardes tu tristeza dicen que eso es malo por que llegará un momento en que ya no aguantes más así que te recomiendo eso, tu sabes que yo no soy muy buena para éstas cosas y menos para escribir espero me entiendas ah! y acuérdate que nuestra oficina tiene puerta y la puedes cerrar cuando necesites estár sola, besitos te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Leo el dolor que te tiene atada, la amargura de la partida inesperada, los ¿porque? que dejo con su decision, y las enseñansas que rescatan para no dejar tiempo sin amar a los que rodean tus dias. no tengo palabras para tanto dolor, no tengo el valor. ¿que decirte? solo que estoy aqui, cuando necesites llorar.

    ResponderEliminar
  3. Te dije que no soy muy bueno para escribir, esta es la vigésima vez que lo intento.
    De todo lo que he escrito siempre fue para decirte que tú sabes que no estás sola, hay personas que te quieren, te necesitan, te admiran, otras que quisieran ser como tú.
    Por mi lado solo me queda enviarte un abrazo, enviarte mi apoyo, decirte que te aprecio, aunque esto es “virtual”, aún así estaré aqui cuando necesites hablar.
    Hay personas que están a tu lado físicamente y necesitan de tus abrazos, en ellos puedes buscar y encontrar refugio espiritual, el apoyo que necesitas en estos momentos. Si las cuentas seguro son muchas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler