jueves, 7 de julio de 2011

Canario canta Canario

Lo más fuerte que pudo sucederme ésta semana ya pasó y fue aquí en mi propia casa. Estaba yo feliz de no ir a trabajar a la oficina argumentando que necesitaba concentración absoluta para lo delicado y complejo de sacar cuentas para que mañana la Xime facture y cerrar de una vez por todas el mes que recién pasó. Hasta ahí todo bien.

Me senté encantada frente a mi computador con todos mis archivadores, carpetas, órdenes de compra y teléfonos, para que cualquier visitante inesperado viera lo mucho que trabajo jijijijijiji. ¿mi calculadora? dónde esta mi calculadoraaaaaaa. Una vez encontrado éste precioso "instrumento"me dispuse de una vez por todas a trabajar, lo malo vino cuando a la Señora Vero (no diré que su nombre es Verónica, para que no se sienta aludida) también le dieron ganas de trabajar y en el mismo piso donde tengo mi aficinita.

Lo primero que senti fue un viento helado uyyyyyyyy, entonces me grito desde la habitación de los niños que ella siempre ventila toda la casa. OK, OK dije yo, una excelente medida. Cierre la puerta no más, me dijo - OK, OK que buena idea que tiene opté por obedecer calladita - . Lo segundo no sé cómo llamarlo porque fue como tortura china más fibromialgia o para que lo entiendan los que no tienen fibromialgia y nunca han estado de espias en China, un tremendo dolor de muelas ¿se ubican?, bueno ahí les voy con la explicación...la Sra. Vero andaba con su celular y sus audifonos y se puso a cantar como en el karaoke, pero más desabrido...en inglés, en español, en el idioma que tocara no más...no me reí, ni me quejé, pero deberian multarla al menos porque no se sabe algunas de las letras y le pone de su cosecha no más...hoy aprendi que la escala musical tiene como 15 notas y que lejos la prefiero silvando.

No pondré una foto, porque arriesgo demanda...pero la que se ha vengado de todas mis mañas y las de mis niños lejos, es la Señora Vero. Ahora la voy a llamar para que lea ésto. Si no escribo en un par de días ya saben porque es.

3 comentarios:

  1. Amiga mia despues de mucho tiempo accedi a tu blog, tengo mucho que leer para colocarme al dia, pero lo hare en algun momento.... mil besos te quiero mucho y espero que sigas tu lucha contra esta desagradable enfermedad hasta que jehova coloque fin a todo lo que nos causa daño en la actualidad...

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sra. Vero.Que culpa tiene ella que a ti justo ese dia (dia de VENTILACIÓN EXTREMA)se te ocurriera quedarte en casa a TRABAJAR(jijiji).Ella tenia que cumplir con su trabajo y este tenia que hacerlo mas entertenido (pues así pasa más rapido la mañana)Dime si no fue entertenido ver como cantaba ten desafinado.Si tu vieras lo que yo hago cuando pasa el camion de los cachureos por la pieza de los niños,ahy si que te matarias de la risa al ver como corren ellos recogiendo lo que yo voto.
    Dale mis saludos a esa pobre y santa Señora que por lo demas lleva un bello nombre VERONICA
    si somos unicas.

    Besitos y cuidate de la ventilacion

    ResponderEliminar
  3. Agosto está pobre de palabras...Señorita en vez de arrendar usted debe escrbir.
    Las dos cosas las hace bien, pero escribir la hace mejor.
    Tome lapiz y papel (que antiguo...),perdon habra su computador y escriba lo siguiente:
    ..................no va arrendar niuna bomba, pero por dios que me hará feliz.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler