lunes, 31 de mayo de 2010

Mis Amigos por siempre


A todos aquellos que me han relegado al baúl de los recuerdos (y más encima lo admiten ¿cierto Marito?) les pido que no se apenen, pues a lo largo de mi vida he dejado voluntaria o involuntariamente a varios en el mismo cajón (de los recuerdos, jamás en el olvido), pero de repente tal como Mario lo hizo hoy conmigo, los llamo a la memoria y disfruto recordando los buenos momentos que pasé con mis buenos y antiguos amigos y amigas.

Cómo olvidar a la Pauly y su famoso caracol con el que me rompió la cabeza, cuando nos empinábamos por los 5 años, con ella compartí niñez, adolescencia, juventud y parte de lo que diríamos una campana (tipo histograma) en bajada, somos como siempre he dicho dos líneas paralelas y más encima chuecas, porque en algún punto de nuestras vidas volvemos a juntarnos. Y el Rojo??? Rogelio completaba la trilogía más fantástica que se pudiera formar, la Pauli, el Rojo y yo..que días aquellos ¿quién los podría olvidar??

La Pame, Mº Angélica y Jeanette, mis buenas amigas, en el momento preciso, abandonando la niñez y mirando de cara mi terrible adolescencia.

Y el Mario? por culpa de él escribo hoy, él y su pisotón cuando yo tenia 14, si todavía me dueleeee, y todo para decirme el otro día Hola ¿te acuerdas de mi?, yo fuí el que "te pasó" a pisar ayer...Vaya forma de hacer amigos, espero hallas cambiado la táctica, de ahí me cuentas.

Me quedan el chino y el Yardy que de tanto en tanto me llaman para puro reclamarme porque yo no lo hago, no tengo excusa niños, no la tengo.

El Win se salva porque somos de la misma Congregación y nos vemos por lo menos dos veces a la semana, pero corriendo tras los hijos.

A la mayoria los veo de tanto en tanto, han pasado los años y hemos formado nuestras vidas y por una u otra razón (matrimonio, hijos, cambio de ciudad, etc) nos hemos alejado, pero estoy segura, pero absolutamente segura de que mantenemos el cariño por los buenos momentos, por las risas y las sonrisas, por los secretos, por los paseos, por las anécdotas, por lo exquisito que fue conocerlos a Ustedes y muchos más que me ayudaron en las distintas etapas de mi vida y a los que con orgullo puedo llamar "mis amigos" por siempre.

1 comentario:

  1. Mi amiga paolita, quiero decirte perdon por siempre por el pisoton en verdad extraña manera de conocerte,tklo mucho y por siempre

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler