martes, 24 de noviembre de 2009

Mi ventanita al mundo


Con el paso de los años la gente cambia, que pena no poder evaluarme objetivamente pero es que he luchado tanto por volver a quererme, por tener la autoestima arriba que a veces se me pasa la mano y olvido esos pequeños grandes detalles que otros ven y tienen que soportar, aunque aún no me han llegado quejas yo no soy na' tonta y sospecho que a veces se me pasa la mano y abuso.

Por lo mismo, aprovecho ésta vitrina por donde a veces pasean los que yo quiero y aprovecho para disculparme por cualquier mal cometido. No me excusaré diciendo que es por causa del dolor, la mayoria de las penas que he causado son producto de mi falta de empatia, de control, de profundo amor, de consideración, en fin de muchas cualidades que nos hacen seres humanos valiosos, llenos de belleza interna que termina siempre por salirse por los poros haciéndonos ver a los ojos de los demás como un ser hermoso y especial, si de verdad permitieramos que ese cambio se efectuara en nosotros de seguro no tendriamos que andar disculpándonos en silencio, o como yo, en ésta mi ventanita al mundo.

2 comentarios:

  1. Tú no pidas disculpas por tener que soportar tu dolor, tu cansancio, tu fatiga.
    Tienes mucha más empatia con quienes están cerca de ti, que ni tú misma eres consciente de ello, pero te guardas los suspiros para cuando en tu soledad los puedes libremente expresar.
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  2. silencio dijo esther...y tiene razon... debo decir solo que te amo como te percibo,cariñosa, directa, llana, locuaz, inteligente...Que importa el envase si el contenido es lo que se sabe.
    Silencio o silencios, importa acaso?
    Solo quiero que sepas que Dios te ama y sabe mucho de ti...tu dolor es fisico tu belleza es el alma.
    este anonimo que a veces dice cosas que no se entienden,pero que sabe que tu si las entiendes.
    Un abrazo y deja correr tu imaginacion al viento y escribe...escribe amiga del alma...no hay mejor terapia.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler