viernes, 16 de octubre de 2015

MAS QUE DE COSTUMBRE

Mi bello enfermo ha tenido un par de días mejores, pero no definitivos, ¡que complicado es ésta situación!! a veces me siento más tranquila, pero muchas veces ni un poquito. Aún así, sigo agradeciendo a Jehová hasta los segundos de sus días buenos, seguiremos buscando alguna solución aunque sea para aliviar levemente su padecer. Mis otros dos pobres hijos han manifestado la falta de su mamá con un arco iris de colores en las notas del Colegio, pero alcancé a frenarlos, éste trimestre al parecer levantarán la cabeza otra vez..menos mal que son trimestres y que bueno que fueron un par de rojos parciales tirados para azules. Iván adelgazó, adelgazó y adelgazó de la preocupación...espero se detenga si no pasará por debajo de la puerta. Y yo, no sé ni quien soy yo, se me pasan los días volando, éste año he tenido más trabajo que de costumbre, más dolores que de costumbre, más insomnio que de costumbre, más ganas de tener pena que de costumbre, más rabietas con la vida que de costumbre, más temas que organizar que de costumbre, más permisos para salir por mis niños que de costumbre, todo es más que de costumbre, pero sigo aquí, viva y decidida a que antes de morir....viviré.

1 comentario:

  1. Amiga, la verdad no sé de donde sacas toda la fuerza que aplicas en tu vida, en tu trabajo de mamá y en tu trabajo laboral. Creo que tusu hijos se sacaron la lotería con la mamá que les tocó, y que decir de tu marido.
    Hemos tenido poco contacto, cada vez menos en realidad, pero entiendo que estás un poco escasa de tiempo para andar preocupándote de los amigos, en especial de esos flojos que te han descuidado, para este año que entra me comprometo a estar más cerca, aunque sirva poco, pero ahí estaré, por siaca, por si puedo aportar un grano de confianza. Que este año sea mejor para todos, un gran gran abrazo, te admiro mucho amiga, pocas personas tienen esa actitud frente a la vida, sigue igual, no cambies.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler