viernes, 16 de agosto de 2013

Para no morir quisiera .....

Para no morir quisiera me llevaran en el alma, seguir sembrando puras flores en el pecho de mis niños, conservar la magia abierta en el espejo de mi abuela y sonreirle al que pase por mi lado cubierto de problemas.  Para no morir quisiera que me amaran con mil palabras y que al cese de mi vida me lloraran sin lágrimas. Para no morir quisiera me llevaras en tu sangre, que el anillo de mi abuela lo llevaras en tu dedo, que los "libros de mi amor" que les hice estén en sus memorias, que recordaran los secretos que a puerta cerrada ya me cuentan y mantuvieran tibios mis besos a pesar del tiempo ido. Para no morir quisiera grabar mi nombre en sus manos y llenarlas con mis lágrimas de madre llena, de madre feliz, de madre agradecida.
Para no morir quisiera que me amaran como yo los amo a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler