jueves, 29 de marzo de 2012

¿Quién te podrá olvidar?

Los días se parecen, todos se me hacen insoportablemente similares, he vivido tantos iguales que sólo me anima la curiosidad de si HOY será un día distinto, un día para recordar.
Mientras mis días resbalan lentos por el réloj, te recuerdo. Hace algún tiempo que ya no siento nudos en la garganta, pero cada vez que mi memoria atrapa tu recuerdo, las lágrimas simplemente resbalan, así sin más, sin aviso ni preámbulos...tengo pena por tu no adiós, aunque la despedida que tuvimos sin saberlo, fue la mejor ¡un día entero en Quilacoya donde pudimos decirte lo mucho que te amabamos y lo hermoso que te veías! y esa es la imagen que viene a mi memoria y aunque me haga llorar es el mejor recuerdo que tengo hoy de tí, un niño lindo, amable, respetuoso y con esa linda sonrisa disimulada que cerraba tus ojos.
Los días se arrastran, largos y apretados y aunque me llene de esperanza de que serán distintos
he llegado a la conclusión de que sí hay algo que quiero nunca cambie....tu recuerdo y mi memoria.

2 comentarios:

  1. Has un santuario de lo que viviste con el y disfruta cada segundo de recuerdo y estará vivo en ti...hoy dejé un ramo de flores en la tumba de mi hermano que se fue como él ...de improviso asi sin avisar y te deja en el aire el sentimiento de que en algún momento golpeará tu puerta te dedicará una sonrisa y volveremos a abrazarnos más los dos sabemos que ninguno de ellos volverá;no en esta vida.
    Cruel realidad y sincera confesión ambos hemos perdido una parte de nosostros y no queremos conformarnos...dejemoslos partir sin olvidarlos mientras estemos en este mundo...besos.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa y nos hace más suave el dolor, aunque hay días en que su recuerdo nos humedece los ojos y creo que no es verdad que no está la realidad es que por un tiempo no lo veremos, tengo como tú el recuerdo de ese día en Quilacoya, donde le dijimos lo hermoso que estaba y me alegro de no haberlo pensado solamente, se lo dije y el supo que su tía lo veía así, lindo, convertido en un hombre guapo.
    Yo espero poder estar cuando regrese, y junto con el recibir a otro de todos los hombres importantes de nuestra vida, nuestro papá.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler