miércoles, 5 de mayo de 2010

Volviendo lentamente a la "normalidad"

Las cosas lentamente intentan tomar su curso "normal", pero que lástima saber que no será igual, excepto estas cosas que sólo a mi me pueden salir mal pudiendo ser peores y he aquí donde nacen mis historias, presten atención:

El martes en la mañana sentí que los cambios del auto estaban "raros", tanto que llamé a mi hermano Arturo para preguntarle los síntomas de una caja de cambios "sonada" en resumen su consejo fue "ponle ojo" así es que para ponérselo lleve a mi hermana y a mi mami a la vega de compras, cuando volví movi la palanca de cambios y les dije ¿ven que esta rara? la miro y se mueve. A las 14.20 subimos al auto mi madre y yo (es que desde el terremoto no quiere estar sola) pongo la reversa y PLOP! no funcionó Ohhhhhhhhhhh¡¡¡ y el Sebas con lo que cuesta llegar al Colegio sin auto. Se me prende la ampolleta y llamo a la casa de mi otro hermano por si estaba el Diegui mi sobrino con dotes de mecánico y no que me contesta mi propio hermano Ehhhh¡¡ le cuento mi drama y en dos minutos ibamos que volabamos por mi Seba, sólo se me fue un detalle, deje las llaves de mi casa DENTRO de la casa y como mi mamá no quiere estar sola..hum, no se quedó dentro como pensé, si no que se fue a la casa de mi hermana.

Por el primer piso, nada que hacer ventanas con protecciones por dentro y puertas cerradas. Entonces me hice la jovencilla y como mujer policia me fui contra la puerta que consideraba más débil, CRASO ERROR, reboté lindo y casi dejo a la Rossy que estaba detrás de mi animándome como palitroque por el suelo.

Plan B, el segundo piso, tomamos una escalera y subi despacito y con susto por mi esguince grado 2..casi al último escalón mi hermana se arrepintió de hacerme barra y me dijo que mejor bajara, menos mál que volvió mi nano y le dijo - Ya esta casi arriba - SUBE NO MAS y lleguéeeeeeee, pero nada que hacer con la ventana, entonces la Rossy me da la genial idea de romper el vidrio a la altura del picaporte ¿que peliculas estara viendo? ¿estay más y si me corto?. Entonces subió mi hermano, re contenta le dije - igual nos sirve para ensayar si hay otro maremoto - recibi una mirada verde y profunda..ups!!! no soy más genia que la Rossy. Al final mi nanito sacó el vidrio completito y pudimos entrar ahhh, que alegria, pero ¿y el vidrio? y más encima era de mi dormitorio....¿como lo pego? y hasta ahi no más me auspició mi hermano y se fue a ver mi auto. Piensa, piensa, en eso estaba yo cuando llegó el maestro que arregla todo en las casas de los Vidales-García, lo recibi con una tremenda sonrisa y le dije don Edgardito lindo, no me pregunte nada, pero ¿podria subir al techo y poner nuevamente el vidrio de la ventana de mi dormitorio, please????

Y colorin colorado....

1 comentario:

  1. Vaya montón de aventuras Poli, pero si todo acabó bien pues bien está..... Solo he pasado porque me acordé de ti y pensé en desearte un fin de semana agradable.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler