miércoles, 1 de enero de 2020

LINDO SU SOMBREADO

Ultimo día del año y yo felizzz porque además tomaría 5 días de vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, igual estoy media aburrida con la idea de tanto tiempo libre, pero en fin que se le va a hacer. Al salir de la oficina noté que el estanque estaba a medio segundo de marcar CERO, así es que próxima parada la Copec más cercana a mi domicilio. Habia un montón de autos ¡ que automovilistas tan irresponsables ! esperar a tener los estanques medio vacios para rellenar, igual me armé de paciencia y decidi esperar, de pronto un señor de por allá me hizo un par de señas para que me cambiará de lugar, obedeci y se me saludó un chiquillo joven, más flacucho que mis tres hijos juntos con una gran sonrisa y en chileno (primera sorpresa), amablemente me pregunta cuánto y qué bencina, respondi veinte mil de 95 por favor Bien dijo el mozuelo, veinte mil de 93 Wow, wow no, no, no.. dije 95, ten cuidado por favor Si, si disculpe de 95..y apretó los botones Agudise mi vista de Halcón por si las moscas y estaba bien, Ufffff. Más tranquila busqué algo en mi cartera cuando escucho Que lindo su "SOMBREADO" Ah? pregunte mientras mi cerebro escaneaba la palabra sombreado e intentaba asociarla con alguna parecida, ¿Sombrero? NO, ando sin sombrero, Sombra ? imposible estoy dentro del auto, no se ve mi sombra y ahí estaba Chuta !!! qué respondo? cuándo agrega, le viene a su vestido --- Ahhhhhhhhhhhhhhh, se refiere a la sombra que puse en mis ojos, muchas gracias !!! y me dice ES MI PRIMER DIA ah !! entendí lo de lo 93 x 95 al final todo tiene una explicación ven ? Y cómo te ha ido ? (recordé que yo también tuve un primer día) Biennnnnnn, mis compañeros me están ayudando y me tratan bien. Estaba por decir Ah que bueno, cuando un grito me interrumpe YA puh cabro !!! preguntale el rut y "ven pa acá pue" éste cabro &%&%%&, el con una gran sonrisa orgullosa me dice ese es mi jefe, ah yaa, pucha que tengas un buen día !!! y tome su propina, no sé si fue por lo del sombreado, porque era más flacucho que mis flacuchos o porque el pobre tenia un instructor poco instruido. En fin, espero que siga sonriendo feliz aunque llene los estanques de bencina con petróleo o parafina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras, me pueden doler