jueves, 4 de agosto de 2016

Resumen semestral

Hace mucho tiempo que no abría mi blog y es que la enfermedad de Seba me agotó física y mentalmente, el 2016, no hizo gran diferencia para su esperada recuperación, pero al menos y por fin, nos dieron el nombre de esta "bendita" enfermedad Sindrome Dolor Regional Complejo, y está última palabra es la que marcan todo el tenor de lo que ha de venir...espero que pronto se acaben todas las enfermedades y nuestro jovenzuelo siga con su linda sonrisa iluminando nuestras vidas. Los pequeños benjamines, Joaco y Cristóbal, bien de salud, pero entrando peligrosamente (al menos para mi) al camino de la adolescencia, con todos los dimes y diretes propios de la edad (ruego sobrevivir la adolescencia de tres varones con carácter), el martes Iván me dio una mano y bla bla bla, no puedo dar detalles, pero diré que al menos hasta hoy jueves se han levantado sin que tenga que subir cada 5 minutos con cara de pocos amigos. Mientras yo que he vivido varios días de vértigos uuuuuuh uhhhhh, he visitado varios médicos coleccionando varios detallitos que sumados me preocupan al grado que me estoy tomando todos mis remeditos, cosa que pienso seguir haciendo hasta que mi nueva doctora de cabecera me indique lo contrario. Debo decir, que me cayó mal la doc por impuntual, pero cuándo me auscultó me cayó bien, pues me dedicó como 30 minutos para mi sola y me dio todas las órdenes de exámenes que se me ocurrió pedir, parecía pulpa como escribia las recetas, pero finalmente me revisé por dentro como quería, el resultado no era lo que yo esperaba pero igual miré el calendario y pensé que dado que nací en el siglo pasado no estaba tan mal tampoco. Como verán estoy buena pa resumir, es que tampoco estoy de humor para escribir, pero como iba pasando por éstos lados pensé en dejarles saludos y mostrarles que aunque estemos adoloridos, enfermos, enojados, tristes etc...siempre hay estrellas brillando en una noche nublada.

2 comentarios:

  1. Árbol o flor
    Alguien me preguntó una vez ¿cuál de ambos crees que pienso que eres?
    Lo medite por días,
    pensé en la delicadeza de mi idealismo y vi a la Flor como un elemento gracioso, que aunque frágil, igual se las arregla para entregar su impuesto a la vida, dando su gracia, color y belleza tan diversa y necesaria para vivir,..Igual había que tener algo de fortaleza para no haber aflojado, todo anda durísimo a veces y El Árbol nos conmina a ser fuertes. Sería largo explicar mi definición de entonces, pero la reflexión me ha hecho bien de tanto en tanto; La vida es profunda, volátil y sobrenatural, con lo gracioso y aquello que nos golpea en un solo envoltorio, sin la disciplina de un horario, o el respeto de la definición que en ese turno necesitemos darle, pero aunque en muchos momentos no logramos encajar bien todo, o esa piecita para armarla, llega tooooodos los días.
    ¿Árbol o Flor? como vengan, nacen y se alimentan, entre otras tareas, a partir de raíces, chupando lo que les nutra de suelos similares y habitualmente creciendo en la misma dirección…

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mama con todo los pulmones(ya que solo tengo 1 corazón) y que eres muy buena y que me dejes jugar al computador porfa


    Eres una persona muy especial en mi vida eres toda mi vida






    Te quiero y al compu igual :v

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras, me pueden doler